Después de mucho pensar, por fin decidimos comprar nuestro dominio en internet, pero ahora la duda es ¿Cuántas extensiones necesito para mi dominio o para el dominio de mi empresa, o de mi marca ?
En la actualidad existen un sin número de extensiones .com, .com.mx, .mx, .es, .org, .info, etc., en algunos casos solo compramos una extensión, a lo mucho dos, pero lo más recomendable es registrar nuestros dominios en las extensiones utilizadas más frecuentemente como por ejemplo: .com, .com.mx, .es, .org, .net, y .info. Una vez hecho esto, re dirigirlos al dominio donde estará alojada la página y los correos, para que pueda generar más visitas.
Uno de los problemas que hay si no compramos todas las extensiones de los dominios y las dejamos libres, es que pueden ser comprados por alguien más, imagínate que los compra tu competencia?
En algunos casos, cuando alguien compra un dominio, ofrecen «paquetes» donde por un precio módico puedes adquirir varias extensiones más, a veces creemos que cuesta mucho, pero tener más extensiones vale la pena.
Que piensas?